Sábado, 19 Septiembre 2020

Eslovaquia

Relatos de viaje a Eslovaquia, un pequeño país en el corazón de Europa central, al que se llega fácilmente desde la República Checa, Polonia, Ucrania, Hungría y Austria y directamente desde España con las aerolíneas de bajo coste. Su capital, Bratislava, es una pequeña, pero muy bonita ciudad que se puede visitar tranquilamente en un fin de semana, aunque para ver el resto del país se necesitaran al menos, otros cuatro o cinco días y lo que encontraremos, es todavía mas bonito: montañas, cuevas, pueblos encantadores, y castillos, en esencia, naturaleza en estado puro.

DSC 3581 Medium

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

Bratislava, la capital de Slovakia, es una preciosa ciudad bañada por el Danubio a poca distancia de Budapest y de Viena, que bien merece una escapada de un día para conocer su bonito y bien conservado casco histórico, sus callejuelas estrechas repletas de curiosos rincones que invitan a buscar las estátuas de bronce diseminadas por la ciudad y a pasear relajadamente sin parar de disparar las cámaras. Hasta esta pequeña ciudad llegamos en autobus desde Budapest tras tres horas de camino.

"Mi objetivo es construir una vida de la que no necesite vacaciones"

Relato de una escapada a Bratislava

Subcategorías

NLF.pie.fw

“Viajar es un ejercicio con consecuencias fatales para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de mente”. – Mark Twain