Sábado, 19 Septiembre 2020

Hungría

Relatos de Viajes a  Hungría, un pintoresco país en que la tradición y la cultura popular son uno de sus mayores tesoros. Con ciudades monumentales preciosas y muy bien cuidadas, es un país que enamora, especialmente por el caracter de los húngaros, amables y encantadores y siempre dispuestos a ayudar a los turistas y viajeros. Su capital, Budapest, es una de las ciudades mas animadas y bonitas de Europa en cualquier época del año.

Budapest Desde El Castillo Medium

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

Budapest, esa ciudad que enamoró a Sissi la emperatriz por su belleza, fue la escogida para completar el trio de ases e inaugurar el verano del 2016. Buda  y Pest, dos ciudades bellísimas en una, separadas por el Danubio, ese rio fuente de inspiración de artistas por su belleza. Una ciudad muy animada plagada de terrazas, monumentos, y balnearios de aguas termales impolutas en edificios históricos que nos transportan a la lujosa época imperial. Una joya europea muy asequible para unas inolvidables vacaciones.

Subcategorías

NLF.pie.fw

“Viajar es un ejercicio con consecuencias fatales para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de mente”. – Mark Twain