No se trata de ir con unas copas de más celebrando el cumpleaños, algo por otro lado, bastante probable en esta elegante ciudad, icono de la belle epoque española, sino de admirar las mas de cien farolas diferentes instaladas a lo largo de la Playa de la Concha en San Sebastián. Estas farolas y la famosa barandilla de la playa tienen su propia historia, y son ya el distintivo de esta bella ciudad, escenario elegido para celebrar mi medio siglo de vida, y es que la ocasión no era para menos, y había que celebrarlo por todo lo alto, como así fue, en la cima del monte Urgull donde las vistas quitan el hipo que pudiera quedar tras los homenajes al cuerpo en la capital de la gastronomía ibérica.
“Viajar permite huir de la rutina diaria, del miedo al futuro. - Graham Greene, escritor"
Índice
Día 1 de Abril de 2016: Llegada a la Ciudad Paseo por la playa de la Concha. De pinchos por lo viejo.
Día 2 de Abril de 2016: Ruta por lo viejo, el casco antiguo.Basílica de Santa María del Coro. Iglesia de San Vicente. Plaza Mayor, Kursaal, Plaza de Guipuzcoa, monte Urgull, palacio de Miramar, balneario La Perla, ayuntamiento, puerto deportivo, pinchos por lo viejo.
Día 3 de Abril de 2016. Paseo nuevo, escultura de Oteiza "Construcción Vacía, Aquarium, Centro histórico, Catedral del Buen Pastor,