Panamá 2018. Itinerario detallado y plan de viaje.

Itinerario y ficha técnica Panamá 2018

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

Panamá es un país con mucha naturaleza, cultura, etnias indígenas, playas increíbles y afortunadamente, es un destino poco masificado, lo que le confiere un atractivo especial. Hemos creado un itinerario completo alrededor del país que nos permitirá recorrerlo durante 20 días, y así conocer sus mayores atractivos, a un coste muy asequible, y con una ruta espectacular y optimizada para minimizar tiempos muertos y de traslado: disfrutaremos de la cultura kuna y y la embera, islitas de postal, y junglaen, de las playas infinitas de arena blanca en Bocas del Toro y el Golfo de Chiriquí, de una de las grandes obras de ingenería de la humanidad: El Canal de Panamá, de un casco histórico  de arquitectura colonial, de selvas vírgenes, montañas y turismo de aventura por rios y senderos en Boquete, de las galápagos panameñas en Isla Coiba, o el paraiso surfero de Santa Catalina.

Importante: Este itinerario no es definitivo, y puede cambiar si aparecen ofertas interesantes de actividades o alojamientos que merezcan alterar levemente el programa. Los cambios que se produzcan, podrán consultarse en la pestaña "bitacora"

NLF.pie.fw

“Viajar es un ejercicio con consecuencias fatales para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de mente”. – Mark Twain